Soy Artesana del cuero desde hace más de 13 años.

Todos los artículos que podéis ver en la web están fabricados por mí de forma artesanal, recuperando la forma antigua de trabajar el cuero con cosidos y trenzados a mano.

Utilizo piel de ternera de primera calidad que están curtidas con aceites vegetales y proceden de Curtidos Jesús Prieto de Villaramiel en Palencia.

Desde mi taller voy dando forma a mis diseños, combinando el cuero con materiales naturales como minerales, hueso, arcilla, plata, algodón y cáñamo. Proceden de distintos lugares del mundo como Tailandia, Marruecos, Mali y la India.

Para mi hay una  importancia energética  al hecho de poner sobre nuestra piel adornos fabricados de forma artesanal y con materiales nobles. Cada pieza es única y exclusiva al igual que la energía que me envuelve en su realización, dándole un profundo sentido simbólico y psicomágico.

Te invito a pasear por la web y descubrir una bonita y simple pulsera o un original amuleto que te ayuda a conectar con tu energía.

“La artesanía como función social más allá de la estética. La artesanía como proceso interno de sanación más allá del producto, como vía de contacto con nuestro ser interno. El arte como facilitador del descubrimiento de nuestro más alto potencial humano.”